Emisión en directo

viernes, 20 de abril de 2012

#DestinoBucarest

"Mientras otros duermen, nosotros soñamos". Soñamos con un Atlético libre de los socios y grande como el de ayer por la noche.
La jornada se presentaba difícil, el Valencia venía con la moral tocada por su derrota en Cornellà frente al Espanyol y más aún por ese "agarrón" a Zigic que el árbitro no quiso ver en la vuelta de unos cuartos de final de una Europa League de 2010 que posteriormente ganaría el Atlético.

Desde el minuto uno, el conjunto rojiblanco salió a pelear todas las pelotas, queriendo achantar todas las críticas recibidas la última semana por su derrota en el derbi frente al Madrid. Vimos un gran Arda Turan, que asistió a Falcao en el primer gol. No menos bueno fue el partido del centro del campo, esta vez sí se ofrecían, sí recuperaban balones y sí distribuían el juego. Todo el equipo estuvo de 10. Quizá lo único negativo del partido fueron los dos goles del Valencia, en jugadas a balón parado y en tiempo añadido (45+2, 90+3), errores que se pueden entender, puesto que Domínguez y Miranda no están acostumbrados a jugar juntos en la zaga y deben ir cogiendo ritmo como pareja.

Fue una noche mágica en el Calderón, con las que el aficionado vibra, dejando un gol para el recuerdo de Falcao, un resultado, a priori, bastante bueno, y que dan a entender, que si todo sigue así, el Atlético no debería tener problemas para conseguir el pase a la final de Bucarest.


Mario Tomey.

3 comentarios:

Soy hincha del Atlético desde aquéllos tiempos en que su escudo, tenía "alas de aviación"... Después se hizo llamar como ahora. Quiero deciros con esto que en poco tiempo crecimos mucho y se debe al CHOLO SIMEONE,que con sus consejos y su valor cuando era jugador y luego entrenador...

No me agradan nuestros vecinos más próximos. No les agrada que nosotros vamos hacia arriba y ellos tienen problemas con todo Dios. Ahora el Presi le marchó el compañero portugués y no es capaz de vivir sin él. Parecen dos queridos... Pobre Secundino Pérez. Si ficha a Neymar, menuda GUERRA... les espera. El brasileirov sólo quiere billetes y lo que necesita es la Fábrica que imprime los billetes. es un indeseable.

FILIPE LUIS no tiene razón para ponerse así. En tiempos de Mouriño, como entrenador del Chelsea, se marchó para el equipo inglés. El portugués que es un loco, se cansó de él y volvió a nosotros pagando un traspaso. El dinero pagado no se recuperó. ¡Que se fijen en GODÍN, KOKE, SAÚL!, etc

Publicar un comentario