Emisión en directo

martes, 10 de abril de 2012

Mafiosos con trajes de 5.000 dólares

Aquí están, son ellos, esos mafiosos en la sombra al servicio del poder madridista, esa mano negra que mece el fútbol español a su antojo. Desestabilizar es la forma que tienen de actuar, son rastreros, mezquinos, prepotentes y juegan sucio, ya que guardan siempre un as en la manga. Al más puro estilo "I Want You" se vanaglorian de lo bien que realizan su trabajo, sabemos lo que queremos y por las buenas o por las malas terminaremos consiguiéndolo. Da igual quién esté delante, detrás, o a un lado, su trabajo es robar, pero sin que parezca un robo, dejando pruebas falsas para que parezca un accidente. Así trabajan, pero no sabemos ni su nombre, ni dónde viven, lo que si sabemos es quien es el que les paga... Florentino.

"El Madrid es un club señor". Pues prefiero ser lacayo.
Un señor que parece no haber roto un plato en su vida, incluso se le ha galardonado con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, que reconoce los méritos contraídos por este personaje para con los madrileños en el ámbito social, económico y cultural. Realmente me parece un insulto, tanto a la a historia de nuestra gran ciudad, como a todos aquellos ciudadanos que dieron su vida para evitar la invasión de los sucios franceses a manos de Napoleón. ¿Galardonar a un mafioso del ladrillo por sus méritos con la sociedad? (Será la sociedad madridista) ¿...por méritos económicos?? (Véase recalificación de la ciudad deportiva, o préstamos de Caja Madrid para fichar figurines), ¿...o méritos culturales?? ( real madrid + ACS = ¿cultura?) Es sencillamente inconcebible.


El insulto y el menosprecio por parte de los medios babosos es muy antiguo.
Este señor se hace valer de sus secuaces sicarios económicos y periodísticos, ahogando a los que son más débiles que él, antes de que alguno se haga mayor y le plante cara (recordar a Jesús Gil). Pero el tiempo te pondrá en tu sitio, y por si no te acuerdas, estos mismos sicarios ya te la jugaron una vez y saliste corriendo del palco madridista para refugiarte debajo de tu colchón. Porque en realidad eres un cobarde y no tienes lo que hay que tener para plantar cara a la sociedad cuando esta te pide cuentas de tus hazañas. Incapaz de hacer frente a un proyecto deportivo de garantías, lo único que te queda es desestabilizar, como no pudiste hacerlo con el Barcelona, fuiste a por el hermano pequeño, a sabiendas de que este no iba a poder defenderse, y encima ejecutaste tu plan en la sombra, para que nadie vea la forma ruin y rastrera que tienes de actuar.

Nosotros, a lo nuestro.
Pero tranquilo, volverás a salir corriendo a refugiarte en tu colchón, cuando dentro de un par de años te vuelvan a pedir cuentas por tu nefasta gestión los que hoy te seducen con sus portadas a todo color, y nosotros los aficionados atléticos, seguiremos aquí, luchando por lo nuestro, por nuestros colores, por nuestra ciudad, por nuestro escudo, por nuestra gente… y eso, ni TÚ, ni nadie, conseguirá hacerlo desaparecer.

Fdo: Un aficionado harto de vuestro veneno blanco. 




0 comentarios:

Publicar un comentario