Parecía un día más en el Calderón. En los primeros compases del encuentro el atleti acosaba el área rival con descaro y se podía esperar un partido fácil. De hecho, en el minuto ocho, Radamel Falcao abrió el marcador tras rematar de cabeza una falta botada por Gabi. El Colombiano logra así su séptimo gol en esta Europa League.
Acto seguido, el Atletico buscó el segundo tanto, el de la tranquilidad, pero más bien bajaría la persiana y el gol del Hannover anotado por Diouf tras un cúmulo de errores defensivos, tanto por parte de Filipe Luis como de Miranda, establecerían la igualada en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.
Fotografia de As
En la segunda mitad, el equipo del Manzanares siguió con la persiana medio subida, con alguna que otra ocasión a favor, pero con el miedo de encajar un segundo gol que pusiera las cosas realmente difíciles de cara a la vuelta en Alemania el próximo 5 de Abril en el Hannover Arena.
Visto que el resultado no era nada provechoso para el conjunto rojiblanco, El "Cholo" Simeone decidió realizar un par de sustituciones antes del final del encuentro. En el 60, regresó Diego para sustituir a Koke y a pesar de no rendir a un gran nivel, le volvió a dar al Atleti, 30 minutos de magia.
Pero el cambio más significativo se produjo en el minuto 70, con la entrada del "Toto" Salvio, no por su gran juego durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego, si no por su gran gol en el minuto 89, con un disparo desde la frontal y que hizo inútil la estirada de Zieler, dándole así la victoria a un Atleti que jugó a medio gas y que deberá rematar en Hannover.
Mario Tomey.
Seguir a @mariotomey
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario