No es fácil ser colchonero y vivir fuera de la capital, lo reconozco. Seguramente no pueda sentir lo mismo que un aficionado que visita el Calderón con frecuencia y mucho menos si de pequeño fui culé.
Todo tiene una sencilla explicación: Un niño al nacer no puede decidir cosas como de qué equipo será, qué carrera estudiará o cuál será su cantante preferido.
Pero el quid de la cuestión viene cuando se vive en Barcelona o Madrid, por narices, el 90% de la población allí residente será de el Barcelona o el Real Madrid y el 10% restante, del "Atleti, el Espanyol, el "Geta", el Rayo...
Lo bonito es salir a la calle con una camiseta del Atleti por Barcelona, y encontrarte a otro que está en la misma situación que tú, mirarse a los ojos, después al escudo y que uno de los dos suelte un: "Aúpa Atleti!"
Muchas veces me preguntan cómo es posible que me cambiase de equipo con 15 años, basándose en que el Barcelona lo gana todo, y el Atleti no gana nada. Yo les respondo lo siguiente: Para mi el mejor equipo no es el que más gana, es el que me hace más feliz y salir a la calle con la camiseta del atleti no lo cambio por nada.
Mario Tomey
Seguir a @mariotomey Twittear
1 comentarios:
Este artículo fue publicado a las 20:12 año en el que ganaremos otro título.
Publicar un comentario